Nuevo

La primera tarjeta 100% gratuita de por vida que le da acceso a más de 100.000 puntos de recarga.

 

¿Y si se exime de impuestos a 400 euros por empleado gracias a la ley de orientación de la movilidad?

Con WattzHub, usted puede animar financieramente a sus colaboradores y , al mismo tiempo, estar exento de las cargas sociales y fiscales gracias a la ley de orientación de la movilidad de 2020. Una prima de 400 euros por empleado y por año está exenta de impuestos y contribuciones sociales con el fin de fomentar el recurso al medio de transporte ecológico. Además, las empresas pueden ofrecer la recarga del coche eléctrico a sus empleados para los cuales el beneficio en especie será considerado como cero por parte de las autoridades fiscales.

¿Cómo se hace?

Usted podrá disfrutar de «WattzHub movilidad» desde el menú lateral al que accede conectándose y luego haciendo clic en « límite máximo de la movilidad eléctrica »
Como empleador tendrá la oportunidad de seguir el consumo de sus empleados aparte de la gestión regular de las operaciones de recarga eléctrica a través de nuestra plataforma de gestión de flotas en línea WattzHub. A partir de ahora, podrá consultar el consumo en términos de cifras en euros por tarjeta y definir el límite máximo en la configuración de la cuenta.

Paquete de servicios

WattzHub es la caja de herramientas mágica que reúne todos los servicios y características que necesita.

Acceso multiusuario

Los usuarios pueden utilizar la aplicación móvil para buscar puntos de carga, acceder a ellos con su tarjeta personal o la aplicación móvil "WattzApp" y seguir su propio consumo.

Seguimiento de las Sesiones de Carga

WattzHub le ofrece una interfaz para seguir fácilmente todas las recargas realizadas por su flota.Con información en tiempo real, WattzHub proporciona comentarios de los usuarios, el número y el estado de los cargos, así como el costo total.


Gestión de tarjetas

WattzHub le permite hacer pedidos y asignar las tarjetas ordenadas a sus colaboradores con un simple clic, 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene una tarjeta perdida o robada, puede bloquearla inmediatamente en la interfaz en línea sin costo alguno.

Asistencia: Apoyo al usuario

WattzHub pone a la disposición de sus clientes un sistema de apoyo inteligente para acompañarlos en sus viajes diarios. Será apoyado por un equipo de expertos que enriquecerán y mejorarán el sistema sobre la marcha. Usted y sus usuarios pueden beneficiarse de una asistencia personalizada: nuestros agentes le ayudarán con cualquier problema, técnico o funcional, encontrado con una tarjeta de WattzHub.


Solución móvil corporativa

WattzHub hace posible tener una aplicación móvil vendada, con el nombre de su empresa y con preferencias que puede configurar a través de la cuenta de su empresa: Una función disponible sólo para los administradores de cuenta.

Notificación comunitaria

A través de nuestra aplicación móvil WattzApp, puede comunicarse fácilmente con otros conductores de vehículos eléctricos de forma anónima para solicitar la liberación de una estación de carga ocupada.


Gestión de flotas

Una gestión simplificada de su flota está integrada en nuestra solución, permitiéndole gestionar sus vehículos eléctricos por marca, modelo, matrícula...

Estación de carga

Utilice la búsqueda avanzada y filtrada disponible en el mapa de los puntos de carga para encontrar las estaciones de carga más cercanas a usted en toda Europa y que sean adecuadas para su vehículo eléctrico.


Service

Su aplicación móvil de marca


WattzHub está equipado de un AppBuilder que le permite personalizar su aplicación móvil en línea con los colores de su empresa aplicando la identidad visual de su marca. Nuestro AppBuilder permite generar en pocos clics su aplicación móvil de carga para los sistemas Android e iOS.
La aplicación móvil WattzApp permitirá a sus usuarios encontrar todas las estaciones no sólo accesibles con el WattzHub, sino también con las decenas de miles de estaciones gratuitas. Esta es la mejor manera de descubrir y explorar los puntos de carga. Buscamos constantemente innovaciones para satisfacer a los conductores de vehículos eléctricos.

 
Qr code
 
 

No se pierda ninguna de nuestras noticias. ¡Escanee el código QR y síguanos en Facebook!

Inscription